Como contactar con SMURFIT KAPPA NERVION SA

SMURFIT KAPPA NERVION SA es una empresa FTSE 100 y uno de los principales proveedores de envases de papel en el mundo, con operaciones en 23 países europeos y 12 países de América.

Casi todas las materias primas provienen de sus propias fábricas de papel, por lo que la consistencia es siempre un atributo clave de nuestros productos. Los productos son 100% renovables y se producen de manera sostenible, ayudan a sus clientes a reducir su huella ambiental.

Si deseas comunicarte con el servicio de Atención al Cliente sigue leyendo el siguiente Post, aquí te daremos las formas de comunicación para tu solución.

Historia de SMURFIT KAPPA NERVION SA 

SMURFIT KAPPA NERVION SA se fundó en 1.934, fabricando cajas de cartón y cajas de embalaje para el mercado irlandés. 

En 2005, Jefferson Smurfit se fusionó con Kappa Packaging, una empresa con sede en los Países Bajos fundada en 1.974 y el mayor fabricante europeo de embalajes de cartón y corrugado, para formar Smurfit Kappa.

La empresa sigue creciendo con más de 46.000 empleados en 350 plantas de producción en 35 países y una facturación anual de 9.000 millones de euros. 

Cómo contactar con SMURFIT KAPPA NERVION SA 

SMURFIT KAPPA NERVION SA tiene diferentes vías de comunicación, las cuales te ayudarán con la atención para resolver tu requerimiento o pregunta.

Puedes hacerlo vía Telefónica, por Fax, vía Email, visitando su sede en la Dirección Postal o su Página Web donde podrás llenar el Formulario de Contacto o a través de sus diferentes Redes Sociales. Cuentan con un personal de Atención al Cliente dispuesto y capacitado para ayudarte gustosamente en tus necesidades.

Contactar con SMURFIT KAPPA NERVION SA vía Telefónica 

Para comunicarte con SMURFIT KAPPA NERVION SA puedes hacerlo al siguiente número telefónico:

+34   946 20 51 05

Contactar con SMURFIT KAPPA NERVION SA vía Fax 

Envía tu Fax al +34 946 20 51 40

Es importante que envíes toda  la información detallada, colocando tus datos completos y requerimiento a solicitar, siempre en horario de oficina para darle respuesta a tu solicitud.

La llamada es completamente gratis, se recomienda llamar en horario de oficina para así brindarte un mejor servicio.

Contactar con SMURFIT KAPPA NERVION SA por Correo Electrónico 

Para recibir información más detallada puedes escribir al siguiente Correo Electrónico:

Email de SMURFIT KAPPA NERVION SA 

Correo Electrónico: [email protected]

Recuerda tener presente enviar todos tus datos personales completos y en horarios de oficina, para que atención al cliente pueda ayudarte rápidamente.

Contactar con SMURFIT KAPPA NERVION SA por Dirección Postal 

Puedes dirigirte personalmente hasta la Sede de SMURFIT KAPPA NERVION SA a la siguiente dirección, donde cordialmente te atenderán y ayudarán en tu requerimiento:

 Barrio Arriandi, S/N, 

Iurreta, 48215 

Bizkaia – España

Contactar con SMURFIT KAPPA NERVION SA a través de su Página Web 

Puedes visitar su Página Web para conocer información de interés sobre SMURFIT KAPPA NERVION SA, allí verás información, productos y servicios, innovación, sustentabilidad y más. 

Contactar con SMURFIT KAPPA NERVION SA a través del Formulario de Contacto 

Ingresa a la Página Web de SMURFIT KAPPA NERVION SA llena el Formulario de Contacto que aparece en la sección de Contacto allí podrás enviar tu mensaje, comentarios o solicitudes de productos y te darán respuesta a la brevedad posible.

Contactar con SMURFIT KAPPA NERVION SA por las Redes Sociales 

Twitter

Para conocer la innovación de productos, eventos, lanzamientos puedes seguirlos por Twitter, aquí te enterarás de más.

Linkedin 

Visítalos por Linkedin para ver más en detalle la empresa, empleos e información.

Facebook 

En Facebook encontrarás información actualizada, videos de variedad de productos, publicidad y más, visitalos en su cuenta oficial.

Youtube

En Youtube están publicados videos de interés sobre los producción de la empresa, tutoriales y más, visita su página oficial para ver más detalles.

Opina sobre SMURFIT KAPPA NERVION SA 

Déjanos en este espacio tu experiencia con el servicio de atención al cliente de SMURFIT KAPPA NERVION SA, resulta una herramienta de gran utilidad para otras personas que deseen contactar con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *