Como contactar con SIKA SA

SIKA SA se caracteriza por la innovación y el desarrollo constante de productos químicos para la construcción. Cuenta con sede en Alcobendas (Madrid),  tienen oficinas, fábrica, centro logístico y centro tecnológico. De mismo modo, existen diferentes delegaciones en diferentes zonas del territorio nacional. 

SIKA SA se ha convertido en una empresa líder en cada uno de los mercados que actúa. Hormigón, Impermeabilización, cubiertas, pavimentos, sellado, pegado, rehabilitación e Industria.

Si deseas comunicarte con el servicio de Atención al Cliente sigue leyendo el siguiente Post, aquí te daremos las formas de comunicación para tu solución.

Historia de SIKA SA 

SIKA SA se fundó en 1.954, aunque sus productos empezaron a comercializarse en 1.930. Participa en la evolución de sistemas revolucionarios y de altas prestaciones técnicas para corresponder a una demanda tecnológicamente variante y centrada en aspectos puntuales de los diferentes mercados de la construcción en España. Además, cuenta con una continua cooperación con universidades e instituciones que garantizan una constante actualización. 

Cómo contactar con SIKA SA

SIKA SA tiene varias vías de comunicación, las cuales te ayudarán con la atención para resolver tu requerimiento o pregunta.

Puedes hacerlo vía Telefónica, vía Email, visitando su sede en la Dirección Postal o su Página Web donde podrás llenar el Formulario de Contacto o a través de sus diferentes Redes Sociales. Cuentan con un personal de Atención al Cliente dispuesto y capacitado para ayudarte gustosamente en tus necesidades.

Contactar con SIKA SA vía Telefónica 

Para comunicarte con SIKA SA puedes hacerlo al siguiente número telefónico:

+34  916 57 23 75

Contactar con SIKA SA por Correo Electrónico 

Para recibir información más detallada puedes escribir al siguiente Correo Electrónico:

Email de SIKA SA

Correo Electrónico: [email protected]

Recuerda tener presente enviar todos tus datos personales completos y en horarios de oficina, para que atención al cliente pueda ayudarte rápidamente.

Contactar con SIKA SA por Dirección Postal 

Puedes dirigirte personalmente hasta la Sede de SIKA SA a la siguiente dirección, donde cordialmente te atenderán y ayudarán en tu requerimiento:

Carretera de Fuencarral, 72,

Alcobendas, 28108 

Madrid – España

Contactar con SIKA SA a través de su Página Web 

Puedes visitar su Página Web para conocer información de interés sobre SIKA SA, allí verás innovación, construcción, industria, productos de remodelación y más. 

Contactar con SIKA SA a través del Formulario de Contacto 

Ingresa a la Página Web de SIKA SA llena el Formulario de Contacto que aparece en la sección de Contacto allí podrás enviar tu mensaje, comentarios o solicitudes de productos y te darán respuesta a la brevedad posible.

Contactar con SIKA SA por las Redes Sociales 

Facebook 

En Facebook encontrarás información actualizada, videos de variedad de productos, publicidad y más, visítalos en su cuenta oficial.

Twitter

Para conocer la innovación de productos, eventos, lanzamientos puedes seguirlos por Twitter, aquí te enterarás de más.

Youtube

En Youtube están publicados videos de interés sobre los producción de la empresa, tutoriales y más, visita su página oficial para ver más detalles.

Instagram 

Visítalos por Instagram para ver más en detalle la empresa, fotos e información.

Opina sobre SIKA SA

Déjanos en este espacio tu experiencia con el servicio de atención al cliente de SIKA SA, resulta una herramienta de gran utilidad para otras personas que deseen contactar con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *