Contactar con Consulado de Brasil en Madrid

Para todos aquellos ciudadanos brasileros que están residenciados en la ciudad española de Madrid y necesitan realizar cualquier tipo de trámites referentes a su nacionalidad, pueden contar con el apoyo del Consulado de Brasil en Madrid, para mayor información sobre sus funciones y actividades, contacta con su equipo de atención a través de la siguiente información.

Contactar con Consulado de China en Barcelona

China dispone de un Consulado en la ciudad de Barcelona, en España. Los ciudadanos pueden acudir a sus oficinas para realizar trámites o solicitar información de interés general. Si necesitas contactar con Consulado de China en Barcelona en la presente publicación te diremos los diferentes canales de comunicación para que puedas hablar con el personal de información de este consulado.

Contactar con Embajada de Egipto

Es necesario que los países mantengan las relaciones bilaterales a fin de garantizar el correcto funcionamiento de diversas políticas comerciales y gubernamentales, en este sentido, España es uno de los países que cuenta con diversas embajadas, una de ellas es la Embajada de Egipto, institución que presta el servicios a todos aquellos ciudadanos procedentes de la República Árabe de Egipto en España. Comunícate con su equipo de atención contactando por medio de las siguientes opciones.

Contactar con Embajada de Argentina en España

La Embajada de Argentina en España, es la institución encargada de arreglar que los ciudadanos argentinos puedan residir de forma legal en España y atender los asuntos bilaterales de ambas naciones. ¿Necesitas contactar con Embajada de Argentina en España? Acá te diremos cuáles son las diferentes formas de comunicación para que puedas solicitar ayuda al personal de información al público en caso de tener inconvenientes.

Contactar con Embajada de Marruecos en España

La Embajada de Marruecos en España, se encuentra ubicada en la ciudad de Madrid, y es la encargada de fomentar las relaciones de ambos países, así mismo de mantener el enlace diplomático y procesar cualquier solicitud administrativa, incluyendo solicitudes de pasaporte, visas y otros procedimientos gubernamentales. En el siguiente post te indicaremos cuales son las vías de contacto que puedes emplear para comunicarte con la Embajada de Marruecos.