Contactar con CENTRO COOPERATIVO FARMACEUTICO TALAVERANO

Si deseas contactar con la empresa CENTRO COOPERATIVO FARMACEUTICO TALAVERANO, continúa leyendo el siguiente artículo. Aquí te recomendaremos diferentes posibilidades que tienes para comunicarte con esta empresa. Te diremos dónde acudir a solicitar información o ayuda al equipo que trabaja en el Centro de Atención al Cliente de esta empresa.

Como contactar con WERFEN ESPAÑA SAU

WERFEN ESPAÑA SAU una empresa desarrolladora, fabricante y distribuidora mundial de instrumentos, reactivos relacionados y soluciones de gestión de datos, para uso principalmente en hospitales, en el punto de atención y en el laboratorio. 

Tienen productos y servicios de hemostasia y diagnóstico de cuidados agudos.

Como contactar con DERETIL SA

DERETIL SA la empresa se dedica a la fabricación de materias primas para los antibióticos más importantes del mundo: Deretil. 

Siempre han tenido la colaboración con organismos científicos, públicos y privados ha sido siempre y es una de nuestras principales líneas de actuación.

Como contactar con COMPAÑIA DE DISTRIBUCION INTEGRAL LOGISTA HOLDINGS SA.

COMPAÑIA DE DISTRIBUCION INTEGRAL LOGISTA HOLDINGS SA. distribuye productos de conveniencia, recargas electrónicas, tabaco, farmacéuticos, libros, publicaciones y loterías, entre otros, a unos 250.000 puntos de venta en España, Francia, Italia y Portugal.

Es el distribuidor líder a comercios de proximidad en el sur de Europa. Facilita el mejor y más rápido acceso de productos y servicios al mercado, distribuyéndolos desde los fabricantes hasta el consumidor final a través de una red capilar de puntos de venta.

Como contactar con CORPORACION QUIMICO FARMACEUTICA ESTEVE SA

CORPORACION QUIMICO FARMACEUTICA ESTEVE SA se ha convertido en una empresa sanitaria líder en España, y ahora en un innovador farmacéutico internacional y socio con un enfoque de expansión decidido en todo el mundo.

Hoy la CORPORACION QUIMICO FARMACEUTICA ESTEVE SA es un conjunto de organizaciones que abarcan diversas áreas relacionadas con la salud. Esto incluye a Esteve Pharmaceuticals; ISDIN (cuidado de la piel), alianza entre ESTEVE y el Grupo PUIG; y Esteve Teijin Healthcare (ETH) en el campo de la terapia respiratoria domiciliaria con el grupo japonés Teijin Pharma.