Como contactar con ESSILOR ESPAÑA SA

ESSILOR ESPAÑA SA es el líder mundial en la industria oftálmica.  Son comprometidos a proporcionar soluciones para corregir y proteger la salud visual de los 7.700 millones de personas en todo el mundo.

Cuentan con una experiencia al servicio de una buena visión en el diseño, fabricación y distribución de productos y servicios de calidad a través de modelos de negocio innovadores.

Como contactar con HOSPITAL DE SANT JOAN DE REUS SA MUNICIPAL

HOSPITAL DE SANT JOAN DE REUS SA MUNICIPAL es un grupo de titularidad pública formado por personas comprometidas a dar servicios de excelencia en los ámbitos de la atención sanitaria, social y de acción educativa. son líderes y referentes en la prestación de servicios de salud y sociales con voluntad de crecer tanto dentro como fuera de nuestro ámbito territorial.

Es una entidad de titularidad pública dedicada a la promoción de los servicios asistenciales en sus diferentes niveles es decir: atención hospitalaria, atención primaria, atención sociosanitaria, atención social y atención educativa.

Como contactar con COMPAÑIA DE DISTRIBUCION INTEGRAL LOGISTA HOLDINGS SA.

COMPAÑIA DE DISTRIBUCION INTEGRAL LOGISTA HOLDINGS SA. distribuye productos de conveniencia, recargas electrónicas, tabaco, farmacéuticos, libros, publicaciones y loterías, entre otros, a unos 250.000 puntos de venta en España, Francia, Italia y Portugal.

Es el distribuidor líder a comercios de proximidad en el sur de Europa. Facilita el mejor y más rápido acceso de productos y servicios al mercado, distribuyéndolos desde los fabricantes hasta el consumidor final a través de una red capilar de puntos de venta.

Como contactar con CORPORACION QUIMICO FARMACEUTICA ESTEVE SA

CORPORACION QUIMICO FARMACEUTICA ESTEVE SA se ha convertido en una empresa sanitaria líder en España, y ahora en un innovador farmacéutico internacional y socio con un enfoque de expansión decidido en todo el mundo.

Hoy la CORPORACION QUIMICO FARMACEUTICA ESTEVE SA es un conjunto de organizaciones que abarcan diversas áreas relacionadas con la salud. Esto incluye a Esteve Pharmaceuticals; ISDIN (cuidado de la piel), alianza entre ESTEVE y el Grupo PUIG; y Esteve Teijin Healthcare (ETH) en el campo de la terapia respiratoria domiciliaria con el grupo japonés Teijin Pharma.

Como contactar con ELCHE-CREVILLENTE SALUD SA

ELCHE-CREVILLENTE SALUD SA forma parte del Grupo Ribera Salud y se encarga de la gestión sanitaria pública del Departamento de Salud del Vinalopó. Cuentan con una amplia cartera de servicios y la tecnología más avanzada tanto en el hospital Universitario del Vinalopó como en la red atención primaria que engloba 7 centros de salud y 7 consultorios auxiliares.

Se caracteriza por una elevada actividad quirúrgica fruto de una eficiente gestión asistencial que les permite contar con los mejores datos de demoras y listas de espera de toda la red de hospitales públicos.

Contactar con LABORATORIOS SERVIER SL

Si deseas contactar con la empresa  LABORATORIOS SERVIER SL., continúa leyendo el siguiente artículo. Aquí te recomendaremos diferentes posibilidades que tienes para comunicarte con esta empresa. Te diremos dónde acudir a solicitar información o ayuda al equipo que trabaja en el Centro de Atención al Cliente de esta empresa.

Como contactar con GENERAL AGROPECUARIA ACOR S.C.

GENERAL AGROPECUARIA ACOR S.C. es una Sociedad Cooperativa General Agropecuaria sus siglas ACOR, el cual agrupa a más de 4.000 socios agricultores, actualmente tiene presencia en los sectores de producción y comercialización de azúcar, aceites alimentarios y distintos productos destinados a la alimentación animal (pulpa, melazas enriquecidas, harinas de colza y girasol).

Como contactar con LABORATORIO STADA SL

Son fabricantes líderes de productos farmacéuticos de alta calidad. Con una herencia consolidada en las farmacias, han sido un aliado de confianza durante más de 125 años para sus clientes. Con sus productos, ayudan a proteger y recuperar el bienestar de las personas. Manejan productos genéricos, se aseguran de que el acceso al cuidado de la salud sea una realidad.

Tienen como propósito: cuidar la salud de las personas como un aliado de confianza.