Como contactar con CEMOLINS INTERNACIONAL SL

CEMOLINS INTERNACIONAL SL es una de las compañías más importantes del sector en España. Nació como empresa familiar, fue creciendo año tras años, ha venido desarrollando productos de reconocido prestigio en la industria de materiales de la construcción, siempre manteniendo intactos los valores tradicionales de integridad, mejora continua, eficiencia, pasión, sostenibilidad y protección ambiental.

Como contactar con HALCON CERAMICAS SOCIEDAD ANONIMA

HALCON CERAMICAS SOCIEDAD ANONIMA una de las principales empresas del sector cerámico dedicada al diseño, la fabricación y la distribución de productos cerámicos.

Se dedica al diseño, la fabricación y la distribución de productos cerámicos y ofrece una amplia gama de revestimientos, pavimentos y piezas especiales: azulejos en pasta roja y blanca, pavimentos de gres y porcelánicos, todo en una amplia selección de formatos, colores y texturas.

Como contactar con SAINT GOBAIN IDAPLAC SL

SAINT GOBAIN IDAPLAC SL es una de las red más grande de almacenes multiespecialista, con la gama más amplia de productos para la obra y la reforma: Pavimentos y revestimientos cerámicos, obra y estructura, tabiques y techos, baños, tuberías entre más materiales de construcción. 

Son los líderes del sector, gracias a un modelo de distribución especialista global y capaz de ofrecer un elevado valor añadido. Quieren alcanzar este objetivo actuando siempre con la máxima ética y estableciendo relaciones de confianza, respeto, cercanía y profesionalidad con Clientes, Proveedores y con la sociedad en general.

Como contactar con VENIS SA

VENIS SA es una empresa líder en el sector de pavimentos y revestimientos cerámicos. Cuenta con una plantilla cerca de 1000 trabajadores y tiene un reconocimiento empresarial a nivel mundial, fruto de una labor continuada de desarrollo en investigación y calidad. 

Está especializada en la producción de pavimentos y revestimiento monoporosa, gres y gres porcelánico, en una amplia variedad.

Como contactar con SIKA SA

SIKA SA se caracteriza por la innovación y el desarrollo constante de productos químicos para la construcción. Cuenta con sede en Alcobendas (Madrid),  tienen oficinas, fábrica, centro logístico y centro tecnológico. De mismo modo, existen diferentes delegaciones en diferentes zonas del territorio nacional. 

SIKA SA se ha convertido en una empresa líder en cada uno de los mercados que actúa. Hormigón, Impermeabilización, cubiertas, pavimentos, sellado, pegado, rehabilitación e Industria.