Como contactar con MEDA PHARMA SL.

Si quieres contactar con MEDA PHARMA SL., en el siguiente post te explicaremos las diferentes maneras que tienes para comunicarte con esta empresa y puedas solicitar información al personal encargado de Atención al Cliente.

Historia de MEDA PHARMA SL.

MEDA PHARMA SL, es una empresa del sector farmacéutico que se encarga del comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos. Tienen más de treinta años de experiencia trabajando en el  área de medicamentos.

Contactar con MEDA PHARMA SL.

Tienes a tu disposición diferentes medios para que puedas comunicarte con la empresa. Puede ser llamando por teléfono, visitar la página web oficial, correo electrónico, formulario de contacto. El personal encargado de Atención al Cliente son profesionales en el área y estarán capacitados para ayudarte amablemente en lo que necesites. Las empresas cuentan con estos medios para estar más cerca de sus clientes y mejorar la calidad de sus servicios.

Contactar por teléfono

Comunícate por el siguiente teléfono de contacto.

Teléfono

900 102 712

933786400

No es teléfono gratuito, tiene el coste de una llamada local. Se recomienda consultar sus operadores telefónicos para conocer las tarifas, llamar en horarios de oficina y desde teléfono fijo.

Dirección Postal

El público general puede visitar personalmente sus oficinas acudiendo a la siguiente dirección:

Calle General Aranaz,  86 ,Madrid, 28027, Madrid

Contactar por la Página Web

Meda Pharme no dispone en la actualidad de Página web, por lo tanto tampoco tiene presencia en Redes Sociales

Contactar por correo electrónico

Al no contar con Página Web, no dispone de correo electrónico para estar en contacto con sus clientes. Lo deberá hacer de forma tradicional, llamando a los teléfonos de las oficinas centrales o acudiendo personalmente a sus oficinas.

Contacta por formulario de contacto

Lamentablemente, no dispone de formulario de contacto porque no tiene una Página Web.

Opina sobre  MEDA PHARMA SL.

Si has contactado con esta empresa a través de las vías disponibles citadas en esta publicación, sería de gran ayuda nos compartas tu experiencia. Por favor, deja tus opiniones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *