Contactar con LENOVO SPAIN SL

Lenovo es una reconocida compañía de escala internacional dedicada la industria de la tecnología que hace presencia en España a través de LENOVO SPAIN SL, no esperes más y contacta con su personal de atención al cliente, sigue con tu lectura y descubre cómo puedes hacerlo.

Historia de LENOVO SPAIN SL

Lenovo nace en Pekín en el año 1984 y de inmediato se posicionó como una de las más destacadas en la industria de la electrónica de consumo.

En la actualidad hace presencia en un amplio rango internacional y España es uno de los países que cuenta con la innovación de sus productos y servicios.

Formas de contactar con LENOVO SPAIN SL

Un equipo especializado en atención al cliente se encuentra a tu disposición para dar respuesta a tus requerimientos, contáctalos a través del servicio de atención telefónica, por fax, a través de la dirección postal, por las redes sociales o mediante el sitio web.

Contactar con LENOVO SPAIN SL por teléfono

Realiza una llamada telefónica a LENOVO SPAIN SL y conversa con su personal especializado.

Teléfonos de contacto

A través de los siguientes contactos telefónicos podrás despejar tus dudas, realizar comentarios, exponer tus reclamos o sugerencias.

Número de atención al cliente de LENOVO SPAIN SL

917896888

Horario de atención: Lunes a Viernes 9:00 – 17:30 horas.

Número de atención Soporte Técnico de LENOVO SPAIN SL

+34 9179 11 799

Horario de atención: Lunes a Viernes 9:00 – 18:00 horas.

Ingresa a este enlace y consulta los contactos telefónicos del resto de servicios de atención al cliente de LENOVO SPAIN SL.

Contactar con LENOVO SPAIN SL por fax

El servicio de fax también se encuentra a tu disposición a fin de atender tus solicitudes a través de este medio.

Número de fax de LENOVO SPAIN SL

913 84 55 78

Contactar con LENOVO SPAIN SL por la dirección postal

Otra de las alternativas de contacto es escribir una carta con tus solicitudes y requerimientos y enviarla a través del servicio postal o visitar sus oficinas de atención para que recibas respuestas personalizadas, para cualquiera de las dos opciones deberás tomar nota de la siguiente información.

Dirección postal de LENOVO SPAIN SL

Edificio Oxxeo
Calle Puerto de Somport 9, planta 1
28050 Madrid

Contactar con LENOVO SPAIN SL por las redes sociales

Era de esperarse que la empresa hiciera presencia en las redes sociales, así que, no dejes de seguir sus cuentas oficiales en TwitterFacebook e Instagram; disfruta de su contenido y utiliza el servicio de mensajería privada para contactar con su personal de atención al cliente.

Twitter

Su cuenta en Twitter es @lenovoes.

Facebook

Si prefieres Facebook, contáctalos a través de @lenovoES.

Instagram

En Instagram, síguelos como @lenovoes.

Contactar con LENOVO SPAIN SL por medio de la página web

El portal web de LENOVO SPAIN SL te ofrece información relevante sobre sus actividades, productos, servicios, soporte técnico y más; chequea cada una de sus opciones y ante cualquier duda puedes acceder al portal de preguntas frecuentes o completar el formulario web ofrecido por el espacio.

Contactar con LENOVO SPAIN SL por formulario web

Por medio del formulario web podrás hacer llegar tus consultas o preguntas las cueles serán respondidas loa antes posible.

Opiniones sobre LENOVO SPAIN SL

No olvides que para la empresa es de gran importancia conocer tus opiniones, así que, utiliza este espacio para hacer conocer tu experiencia al contactar con el servicio de atención al cliente de LENOVO SPAIN SL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *