Como contactar con LAFARGEHOLCIM ESPAÑA SOCIEDAD ANONIMA.

LAFARGEHOLCIM ESPAÑA SOCIEDAD ANONIMA. es líder mundial en materiales y soluciones de construcción con actividad en cuatro segmentos comerciales: cemento, árido, hormigón, soluciones y productos, la compañía busca promover el desarrollo y puesta en el mercado de materiales y soluciones de construcción sostenible y de alta calidad para sus clientes en todo el mundo, ya sean constructores de viviendas particulares o promotores de grandes infraestructuras.

Si deseas comunicarte con el servicio de Atención al Cliente sigue leyendo el siguiente Post, aquí te daremos las formas de comunicación para tu solución.

Historia de LAFARGEHOLCIM ESPAÑA SOCIEDAD ANONIMA. 

LAFARGEHOLCIM ESPAÑA SOCIEDAD ANONIMA. fue fundada en 1833 por Joseph-Auguste Pavin de Lafarge. En 1919, se constituyó como compañía pública, denominada «Sociedad anónima de cementos y cal de Lafarge y del Teil».

En 2010, Lafarge fortaleció su presencia en Brasil​ y Europa Central. En el año 2015 Lafarge se fusionó con la cementera Suiza Holcim , convirtiéndose en LafargeHolcim, la cementera ahora líder en el mundo y con presencia en 90 países.

Cómo contactar con LAFARGEHOLCIM ESPAÑA SOCIEDAD ANONIMA.  

LAFARGEHOLCIM ESPAÑA SOCIEDAD ANONIMA. tiene varias vías de comunicación, las cuales te ayudarán en la atención para resolver tu inquietud o pregunta.

Puedes hacerlo vía Telefónica o enviando un Fax, vía Email, visitando su sede en la Dirección Postal o su Página Web donde podrás llenar el Formulario de Contacto o a través de sus diferentes Redes Sociales. Cuentan con un personal de Atención al Cliente dispuesto y capacitado para ayudarte gustosamente en tus necesidades.

Contactar con LAFARGEHOLCIM ESPAÑA SOCIEDAD ANONIMA. vía Telefónica 

Para comunicarte con LAFARGEHOLCIM ESPAÑA SOCIEDAD ANONIMA. puedes hacerlo al siguiente número telefónico: +34 912 13 31 00

La llamada es gratis, se recomienda llamar en horario de oficina para así brindarte un mejor servicio.

Contactar con LAFARGEHOLCIM ESPAÑA SOCIEDAD ANONIMA. vía Fax 

Envía tu Fax al +34 915 79 05 25

Es importante enviar toda  la información detallada, colocando tus datos completos y requerimiento, siempre en horario de oficina para darle respuesta a tu solicitud.

Contactar con LAFARGEHOLCIM ESPAÑA SOCIEDAD ANONIMA. por Correo Electrónico 

Para recibir información más detallada puedes escribir al siguiente Correo Electrónico:

Email de LAFARGEHOLCIM ESPAÑA SOCIEDAD ANONIMA.   

Correo Electrónico: [email protected]

Recuerda tener presente enviar todos tus datos personales completos y en horarios de oficina, para que atención al cliente pueda ayudarte rápidamente.

Contactar con LAFARGEHOLCIM ESPAÑA SOCIEDAD ANONIMA. por Dirección Postal 

Puedes dirigirte personalmente hasta la Sede de LAFARGEHOLCIM ESPAÑA SOCIEDAD ANONIMA. a la siguiente dirección, donde amablemente te atenderán y ayudarán en tu requerimiento:

AVENIDA MANOTERAS, 20,

Madrid, 28050, 

Madrid – España

Contactar con LAFARGEHOLCIM ESPAÑA SOCIEDAD ANONIMA. a través de su Página Web 

Puedes visitar su Página Web para conocer información de interés sobre LAFARGEHOLCIM ESPAÑA SOCIEDAD ANONIMA., allí verás productos, soluciones, desarrollo sostenible y empleos.

Contactar con LAFARGEHOLCIM ESPAÑA SOCIEDAD ANONIMA. a través del Formulario de Contacto 

Ingresa a la Página Web de LAFARGEHOLCIM ESPAÑA SOCIEDAD ANONIMA, llena el Formulario de Contacto que aparece en la sección de Contacto allí podrás enviar tu mensaje, comentarios o solicitudes de productos y te darán respuesta a la brevedad posible.

Contactar con LAFARGEHOLCIM ESPAÑA SOCIEDAD ANONIMA. por las Redes Sociales 

Facebook

A través de Facebook puedes encontrar información destacada de la empresa, síguelos en su cuenta oficial  LAFARGEHOLCIM ESPAÑA SOCIEDAD ANONIMA

Twitter 

En Twitter encontrarás información y gestiones actualizadas sobre LAFARGEHOLCIM ESPAÑA SOCIEDAD ANONIMA Leer noticias, novedades y comunicados destacados de la empresa.

Youtube 

En Youtube encontrarás información actualizada, videos, testimonios de nuestros productos, visítalos

Opina sobre LAFARGEHOLCIM ESPAÑA SOCIEDAD ANONIMA. 

Déjanos en este espacio tu experiencia con el servicio de atención al cliente de  LAFARGEHOLCIM ESPAÑA SOCIEDAD ANONIMA, resulta una herramienta de gran utilidad para otras personas que deseen contactar con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *