Contactar con INDUSTRIE CARTARIE TRONCHETTI IBERICA SL

INDUSTRIE CARTARIE TRONCHETTI IBERICA SL es una empresa de origen italiano que tiene presencia en territorio español y se especializa en la fabricación y comercialización de papel tisú; sigue con tu lectura y contacta con su centro de atención al cliente de forma muy sencilla.

Historia de INDUSTRIE CARTARIE TRONCHETTI IBERICA SL

INDUSTRIE CARTARIE TRONCHETTI IBERICA SL nace en Italia a comienzos de la década del 60 con una sólida participación en la industria que se dedicaban exclusivamente a la fabricación de papeles para embalaje; más tarde, hacia 1978 dado el crecimiento en el nivel de vida, la empresa decide incursionar en la fabricación de papel tisú con la intensión de ofrecer un producto de la más alta calidad. En la actualidad, esta industria goza de gran prestigio y credibilidad y cuenta con diversas fábricas y sedes repartidas por diferentes países del continente europeo.

Formas de contactar con INDUSTRIE CARTARIE TRONCHETTI IBERICA SL

Si deseas contactar con el servicio de atención al cliente de INDUSTRIE CARTARIE TRONCHETTI IBERICA SL, puedes hacerlo por medio de una llamada telefónica, por fax, a través de la dirección postal, por correo electrónico, mediante las redes sociales o por el sitio web.

Contactar con INDUSTRIE CARTARIE TRONCHETTI IBERICA SL por teléfono

El servicio de atención telefónica se encuentra activo para que puedas establecer contacto con el equipo de atención al cliente de forma satisfactoria.

Teléfono de contacto

Comunícate a la siguiente línea telefónica por medio de una llamada y podrás consultar todas tus dudas, solicitar información sobre productos, vacantes de empleo, presentar reclamos, sugerencias y más. Recuerda llamar en horario de oficina.

Número de atención al cliente de INDUSTRIE CARTARIE TRONCHETTI IBERICA SL

+34 976.104.672

Contactar con INDUSTRIE CARTARIE TRONCHETTI IBERICA SL por fax

Si prefieres enviar un fax, puedes hacerlo al siguiente contacto.

Fax de contacto

Utiliza el siguiente número para que envíes información de tu interés.

Número de fax de INDUSTRIE CARTARIE TRONCHETTI IBERICA SL

+34 976.104.673

Contactar con INDUSTRIE CARTARIE TRONCHETTI IBERICA SL por la dirección postal

¿Quieres usar el correo postal? Toma nota de la siguiente información, pues te servirá para que puedas escribir tus dudas o consultas y hacerlas llegar al servicio de atención al cliente vía correspondencia; también puedes visitar las oficinas y conversar directamente con el equipo de atención para obtener una respuesta inmediata.

Dirección postal de INDUSTRIE CARTARIE TRONCHETTI IBERICA SL

Poligon Industrial El Espartal Km 216 El Burgo De Ebro
50730 Zaragoza (España)

Contactar con INDUSTRIE CARTARIE TRONCHETTI IBERICA SL por correo electrónico

La empresa también cuenta con una dirección electrónica, así podrás contactar fácilmente por esta vía.

Correo electrónico de contacto

Escribe un e-mail especificando los motivos por los cuales deseas comunicarte con INDUSTRIE CARTARIE TRONCHETTI IBERICA SL y será respondido lo antes posible.

E-mail de atención al cliente

[email protected]

Contactar con INDUSTRIE CARTARIE TRONCHETTI IBERICA SL por las redes sociales

Únete a las redes sociales y sigue las cuentas de la empresa en las plataformas de Linkedin y YouTube, mantente al día con su valioso contenido.

Contactar con INDUSTRIE CARTARIE TRONCHETTI IBERICA SL por medio de la página web

Visita el portal web de INDUSTRIE CARTARIE TRONCHETTI IBERICA SL y conoce todos los detalles de su evolución empresarial, sus marcas, áreas de negocio y más. El portal no ofrece un formulario web para que contactes con su centro de atención al cliente, pero puedes hacer uso de cualquiera de las otras opciones de contacto.

Opiniones sobre INDUSTRIE CARTARIE TRONCHETTI IBERICA SL

Si has tenido la oportunidad de contactar con INDUSTRIE CARTARIE TRONCHETTI IBERICA SL, utiliza este espacio para que des a conocer tu experiencia sobre su servicio de atención al cliente. Puedes dejar tus opiniones, queremos leerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *