Como contactar con SAUNIER DUVAL-DICOSA SOCIEDAD ANONIMA

SAUNIER DUVAL-DICOSA SOCIEDAD ANONIMA es una marca líder en tecnología de calefacción. Distribuyen productos que tienen como característica en común: la habilidad de probar su excelencia día tras día. Junto con la calidad del producto, dan una gran importancia a la colaboración basada en la confianza. 

Poseen una gama de productos claramente definidos. Eso incluye a las calderas de condensación y no condensación que suministran las casas con calor y agua caliente, bombas de calor que soportan los sistemas de energías renovables y soluciones de alta calidad que funcionan con energía solar y electrodomésticos de aire acondicionado. Todos los productos están fabricados con tecnología probada y con los materiales de la mejor calidad.

Como contactar con EMPRESA MUNICIPAL DE AGUAS DE MALAGA SA

EMPRESA MUNICIPAL DE AGUAS DE MALAGA SA es la gestión y administración del ciclo integral del agua en la Ciudad de Málaga y su término municipal tiene como destino para uso domésticos, industriales o urbanos de cualquier tipo; desde la captación de los recursos hidráulicos necesarios, su distribución, depuración, desalación y suministro, hasta la eliminación y vertido de las aguas usadas o, en su caso, la reutilización de éstas ya depuradas. 

Tiene como objetivo la promoción de actividades científicas, de investigación y culturales que colaboren en el estudio y preservación del medio ambiente.

Como contactar con AZULIBER 1 SL

AZULIBER 1 SL es una productora de bizcocho sin esmaltar, su actividad ha ido evolucionando hasta ofrecer hoy en día una amplia gama de productos cerámicos: atomizados, micronizados, pavimentos de gres, pavimentos porcelánico en pasta roja y porcelánico en pasta blanca. 

En la actualidad disponen de 9 hornos de producción en el grupo capaces de satisfacer cualquier tipo de necesidad, ya sea por formato, acabado o diseños, tanto en pavimento como en revestimiento. Azuliber tiene un Sistema de Gestión de la Calidad que asegura el cumplimiento de la legislación vigente mediante un sistema basado en las normas

Como contactar con HAIFA IBERIA SL

HAIFA IBERIA SL es una corporación multinacional, a la misma vez es un proveedor líder mundial en nutrición vegetal de especialidad. Por décadas las operaciones de la compañía han convertido a Haifa en un líder mundial, por ofrecer soluciones innovadoras en todas las áreas de su experiencia. 

La cartera de Haifa incluye fertilizantes solubles para Nutrigation y aerosoles foliares, fertilizantes de liberación controlada y fertilizantes granulares para aplicación al suelo. 

La empresa produce y suministra una amplia gama de fertilizantes especiales utilizados en cultivos de alto valor, poseen una amplia gama de productos cubriendo cada necesidad del productor.

Como contactar con EDP SERVICIOS FINANCIEROS ESPAÑA SA

EDP SERVICIOS FINANCIEROS ESPAÑA SA son una empresa líder en el sector energético, que integra la cultura, compromisos con sus clientes, con las personas y con el medio ambiente. Realizar cambios ha sido el principal motor de la empresa, ofreciendo una red ágil con soluciones más eficientes, inteligentes y sostenibles. 

Como contactar con MANUFACTURAS ELECTRICAS SOCIEDAD ANONIMA

MANUFACTURAS ELECTRICAS SOCIEDAD ANONIMA es una compañía especialista en el diseño y fabricación de soluciones energéticas en Media y Alta Tensión, trabajan para Ferrocarriles y Trenes de Alta Velocidad, las Compañías Eléctricas, las Energías Renovables y la Industria Electrointensiva, Oil & Gas, Minería y Gran Industria en general. Cuentan con un equipo de más de 300 personas experimentados y apasionados por la calidad y la innovación. 

Como contactar con IMASA INGENIERIA Y PROYECTOS SA

IMASA INGENIERIA Y PROYECTOS SA es una empresa dedicada a la ejecución de proyectos así como al mantenimiento y montaje de instalaciones industriales. 

IMASA INGENIERIA Y PROYECTOS SA consta de un conjunto de empresas que desarrolla sus actividades dentro de los campos de: ingeniería y proyectos EPC, fabricación, mantenimiento y montajes industriales, energía EPC, medioambiente, ingeniería y edificación, suministros industriales.