Contactar con Embajada de Egipto

Es necesario que los países mantengan las relaciones bilaterales a fin de garantizar el correcto funcionamiento de diversas políticas comerciales y gubernamentales, en este sentido, España es uno de los países que cuenta con diversas embajadas, una de ellas es la Embajada de Egipto, institución que presta el servicios a todos aquellos ciudadanos procedentes de la República Árabe de Egipto en España. Comunícate con su equipo de atención contactando por medio de las siguientes opciones.

Historia de Embajada de Egipto

Las relaciones bilaterales existentes entre ambos países han permitido durante año la correcta fluidez de las políticas económicas y financieras entre ambas naciones, es así como Egipto cuenta con una Embajada en Madrid y de igual forma, la embajada de España hace presencia en El Cairo.

Son muchos los trámites, servicios y procedimientos que puedes solicitar el ciudadano en su embajada con la finalidad de garantizar el correcto orden de la documentación legal que debe poseer cada individuo que extranjero.

Formas de Contactar con Embajada de Egipto

Ante cualquier duda o consulta que desees realizar, es preciso que contactes con sus agentes especializados en atención, para ello puedes comunicarte a través de una llamada telefónica, mediante fax, por la página web, a través de su dirección postal o por las redes sociales, continúa leyendo y conoce los detalles de esta información.

Contactar con Embajada de Egipto por Teléfono

Puedes comunicarte con el centro de atención de la Embajada por medio de su línea de atención telefónica, realiza una llamada y solicita información sobre el documento o trámite que debas realizar, estado de documentación, proceso de solicitud de visado, reclamos o sugerencias sobre algún tramite en particular, entre otras dudas, contacta por los siguientes números:

Número de atención Embajada de Egipto en España 

91 577 63 08

91 577 63 09

Contactar con Embajada de Egipto por Fax

El servicio de fax es de gran ayuda si deseas usar este medio para contactar con el equipo de atención de la Embajada de Egipto, aquí te dejamos el número de contacto

Fax de Embajada de Egipto

91 578 17 32

Recuerda especificar los detalles de contacto para que puedan enviarte de vuelta las respuestas a tus consultas o solicitudes.

Contactar con Embajada de Egipto por Página Web

El sitio web de la Embajada de Egipto ofrece gran información sobre las diferentes actividades y funciones de su competencia, además puedes solicitar y realizar diferentes trámites en línea, enterarte de las últimas noticias y contenido de tu interés, no dispone de formularios de contacto pero no te desanimes, aun quedan otras alternativas para contactar con su equipo de atención.

Contactar con Embajada de Egipto por Dirección Postal

También puedes utilizar los datos de la dirección postal que a continuación detallaremos para que envíes cartas o correos convencionales o acudas a sus instalaciones directamente, serás atendido por el equipo especializado y podrás dar inicio a todo aquel trámite que requiera de una atención personalizada o simplemente despejar cualquier duda sobre documentación de tu interés:

Dirección Postal de Embajada de Egipto

Calle Velázquez, 69
28006 Madrid.

Contactar con Embajada de Egipto por Redes Sociales

Utiliza estas plataformas digitales para mantenerte al día con información de interés, la Embajada de Egipto no dispone de usuarios oficiales pero ante cualquier duda, puedes contactar con el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España en Facebook, Instagram y Twitter.

Facebook de contacto Embajada de Egipto

En Facebook puedes encontrarlos como @Exteriores.maec

Instagram Embajada de Egipto

Si te gusta Instagram, síguelos como exteriores.maec

Twitter Embajada de Egipto

En Twitter contacta con ellos por el usuario @MAECgob

Opiniones de la Embajada de Egipto

Queremos saber como fue tu experiencia al contactar con el equipo de atención de la Embajada de Egipto, déjanos tus opiniones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *