Contactar con ECISA COMPAÑIA GENERAL DE CONSTRUCCIONES SA

Si quieres contactar con ECISA COMPAÑIA GENERAL DE CONSTRUCCIONES SA, en el siguiente post te explicaremos las diferentes maneras que tienes para comunicarte con esta empresa y puedas solicitar información al personal encargado de Atención al Cliente.

Historia de ECISA COMPAÑIA GENERAL DE CONSTRUCCIONES SA

 Estructuras y Cimientos Insulares S.A., Ecisa nace en el año 1968, una empresa familiar constituida teniendo por objeto la contratación de obras para terceros. Desde sus orígenes la compañía se especializó en cimentaciones y estructuras de hormigón armado con el sistema plano reticular, un importante avance técnico de aquellos años sesenta que venía a sustituir al tradicional sistema de vigas.

En los años 70, Ecisa sólo trabajaba en proyectos de estructura, pero a principios de la década de los 80 extendió su actividad a las obras de edificación completa, con una importante presencia en el mercado de la obra pública. Desde los años 90, la compañía viene apostando por la diversificación en nuevas líneas de negocio como son la obra civil, la promoción inmobiliaria, el medio ambiente o la gestión de proyectos concesionales.

Contactar con ECISA COMPAÑIA GENERAL DE CONSTRUCCIONES SA

Tienes a tu disposición diferentes medios para que puedas comunicarte con la empresa. Puede ser llamando por teléfono, visitar la página web oficial, correo electrónico, formulario de contacto. El personal encargado de Atención al Cliente son profesionales en el área y estarán capacitados para ayudarte amablemente en lo que necesites. Las empresas cuentan con estos medios para estar más cerca de sus clientes y mejorar la calidad de sus servicios.

Contactar por teléfono

Comunícate por el siguiente teléfono de contacto.

Teléfono

+34 965 26 25 22

No es teléfono gratuito, tiene el coste de una llamada local. Se recomienda consultar sus operadores telefónicos para conocer las tarifas, llamar en horarios de oficina y desde teléfono fijo.

Dirección Postal

El público general puede visitar personalmente sus oficinas acudiendo a la siguiente dirección:

Av. Costa Blanca, 139
03540, Alicante (España)

Contactar por la Página Web

Visita la página web oficial de ECISA COMPAÑIA GENERAL DE CONSTRUCCIONES SA. El usuario que ingrese a este portal de Internet encontrará la información detallada de los productos que ofrece esta empresa.

Contactar por correo electrónico

Para solicitar información más personalizada puedes escribir por correo electrónico a la siguiente dirección

Email

[email protected]

Recuerda enviar todos tus datos personales completos y en horarios de oficina, para que el personal de atención al cliente en línea pueda ayudarte rápidamente.

Contacta por formulario de contacto

Puedes ingresar a la página web y completar el Formulario de Contacto que aparece en la sección de contactos para que puedas enviar tus mensajes, dejar tus sugerencias y reclamaciones.

Opina sobre ECISA COMPAÑIA GENERAL DE CONSTRUCCIONES SA

Si has contactado con esta empresa a través de las vías disponibles citadas en esta publicación, sería de gran ayuda nos compartas tu experiencia. Por favor, deja tus opiniones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *