Como contactar con DIVISION PUIG ESPAÑA SL

DIVISION PUIG ESPAÑA SL es una empresa familiar de moda y belleza con marcas únicas con historias que inspiran, marcas que conectan con experiencias y emociones. Entre sus marcas se encuentran Carolina Herrera, Paco Rabanne, Jean Paul Gaultier, Nina Ricci, Dries Van Noten, Penhaligon’s y L’Artisan Parfumeur; licencias como Christian Louboutin y Comme des Garçons Parfums; y fragancias Lifestyle.

Si deseas comunicarte con el servicio de Atención al Cliente sigue leyendo el siguiente Post, aquí te daremos las formas de comunicación para tu solución.

Historia de DIVISION PUIG ESPAÑA SL

DIVISION PUIG ESPAÑA SL cuenta con 35 años de antigüedad en el mercado Español. Desde 1.914 con su fundado el Sr. Antonio Puig Castelló. En los años 40 hubo 2 lanzamientos importantes para la empresa, lanzamientos de pintalabios y Agua de Lavanda Puig. Ya para los años 50 Antonio, Mariano, José María y Enrique Puig Planas, la segunda generación familiar, se incorporan a la empresa. 

Pasados los años la empresa siguió distinguiéndose en la incorporación de marcas, productos y más. 

En 2.018 el negocio de la perfumería de Eric Buterbaugh (EB Florals), Puig incrementa su participación alcanzando la mayoría del capital. Puig y Christian Louboutin se complacen en anunciar un acuerdo de licencia a largo plazo bajo la marca Christian Louboutin para impulsar el negocio de la belleza. Puig entra en el capital de la casa de moda Dries Van Noten como accionista mayoritario.

Cómo contactar con DIVISION PUIG ESPAÑA SL

DIVISION PUIG ESPAÑA SL cuenta con diferentes vías de comunicación, las cuales te brindarán con la atención para resolver tu requerimiento o pregunta.

Puedes hacerlo vía Telefónica, por Fax, vía Email, visitando su sede en la Dirección Postal o su Página Web donde podrás llenar el Formulario de Contacto o a través de sus diferentes Redes Sociales. Cuentan con un personal de Atención al Cliente dispuesto y capacitado para ayudarte gustosamente en tus necesidades.

Contactar con DIVISION PUIG ESPAÑA SL  vía Telefónica

Para comunicarte con DIVISION PUIG ESPAÑA SL  puedes hacerlo al siguiente Número Telefónico:

+34 934 00 70 00

Para comunicarte con el servicio de Atención al cliente puedes llamar en horario de oficina.

Contactar con DIVISION PUIG ESPAÑA SL vía Fax 

Envía tu Fax al +34 932 07 62 15

Es importante enviar toda  la información detallada, colocando tus datos completos y requerimiento, siempre en horario de oficina para darle respuesta a tu solicitud.

La llamada es completamente gratis, se recomienda llamar en horario de oficina para así brindarte un mejor servicio.

Contactar con DIVISION PUIG ESPAÑA SL por Correo Electrónico

Para recibir información más detallada puedes escribir al siguiente Correo Electrónico:

Email de DIVISION PUIG ESPAÑA SL 

Correo Electrónico: [email protected]

Recuerda tener presente enviar todos tus datos personales completos y en horarios de oficina, para que atención al cliente pueda ayudarte rápidamente.

Contactar con DIVISION PUIG ESPAÑA SL por Dirección Postal

Puedes dirigirte personalmente hasta la Sede de DIVISION PUIG ESPAÑA SL a la siguiente dirección, donde cordialmente te atenderán y ayudarán en tu requerimiento:

Plaza Europa, 46 – 48,

L’hospitalet de Llobregat, 08902 

Barcelona – España

Contactar con DIVISION PUIG ESPAÑA SL a través de su Página Web 

Puedes visitar su Página Web para conocer información de interés sobre DIVISION PUIG ESPAÑA SL, podrás ver marcas, sostenibilidad entre más.

Contactar con DIVISION PUIG ESPAÑA SL a través del Formulario de Contacto 

Ingresa a la Página Web de DIVISION PUIG ESPAÑA SL llena el Formulario de Contacto que aparece en la sección de Contacto allí podrás enviar tu mensaje, comentarios o solicitudes de productos y te darán respuesta a la brevedad posible.

Contactar con DIVISION PUIG ESPAÑA SL por las Redes Sociales

Instagram 

Visítalos por Instagram para ver la galería de fotos que DIVISION PUIG ESPAÑA SL tiene disponible, información actualizada, nuevos lanzamientos y opciones según tu necesidad, visítalos.

Linkedin 

En Linkedin encontrarás información de la empresa, dirección, trabajos y más, visítalos en su cuenta oficial.

Opina sobre DIVISION PUIG ESPAÑA SL

Déjanos en este espacio tu experiencia con el servicio de atención al cliente de DIVISION PUIG ESPAÑA SL resulta una herramienta de gran utilidad para otras personas que deseen contactar con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *