Contactar con DISTRIBUIDORA FARMACEUTICA DE GIPUZKOA-GIPUZKOAKO FARMAZI BANATZAILEA SA

Si necesitas contactar con  DISTRIBUIDORA FARMACEUTICA DE GIPUZKOA-GIPUZKOAKO FARMAZI BANATZAILEA SA (DFG), en la presente publicación te diremos los diferentes canales de comunicación para que puedas hablar directamente con ellos.

Historia de DISTRIBUIDORA FARMACEUTICA DE GIPUZKOA-GIPUZKOAKO FARMAZI BANATZAILEA SA

En 2012 se materializó la fusión entre la Unión Farmacéutica Guipuzcoana y Guifarco, dos distribuidoras farmacéuticas históricas en el territorio guipuzcoano. Un hito en el sector que dio como resultado la Distribuidora Farmacéutica de Guipúzcoa (DFG). DFG ha conseguido ser la primera empresa de distribución farmacéutica en la Comunidad Autónoma Vasca. Desde entonces, Guipúzcoa y sus farmacéuticos cuentan con una empresa de distribución farmacéutica más fuerte y consolidada, con dos almacenes logísticos y una operativa más estructurada, que garantiza el abastecimiento de medicamentos con estándares del siglo XXI.

Contactar con DFG

Tienes a tu disposición diferentes medios para que puedas comunicarte con la empresa. Puede ser llamando por teléfono, visitar la página web oficial, correo electrónico, formulario de contacto. El personal encargado de Atención al Cliente son profesionales en el área y estarán capacitados para ayudarte amablemente en lo que necesites. Las empresas cuentan con estos medios para estar más cerca de sus clientes y mejorar la calidad de sus servicios.

Contactar por teléfono

Comunícate por el siguiente teléfono de contacto.

Teléfono

943 318 700

Fax

943 318 713

No es teléfono gratuito, tiene el coste de una llamada local. Se recomienda consultar sus operadores telefónicos para conocer las tarifas, llamar en horarios de oficina y desde teléfono fijo.

Dirección Postal

El público general puede visitar personalmente sus oficinas acudiendo a la siguiente dirección:

Portuetxe 41
20018 San Sebastián

Contactar por la Página Web

Visita la página web oficial de DFG. El usuario que ingrese a este portal de Internet encontrará la información detallada de los productos que ofrece esta empresa.

Contactar por correo electrónico

Para solicitar información más personalizada puedes escribir por correo electrónico a la siguiente dirección

Email

[email protected]

Recuerda enviar todos tus datos personales completos y en horarios de oficina, para que el personal de atención al cliente en línea pueda ayudarte rápidamente.

Contacta por formulario de contacto

Puedes ingresar a la página web y completar el Formulario de Contacto que aparece en la sección de contactos para que puedas enviar tus mensajes, dejar tus sugerencias y reclamaciones.

Opina sobre DFG

Comparte con nosotros tus opiniones y experiencias al haber utilizado los servicios de atención al cliente facilitados en este post. Nos servirá de mucha ayuda y a otras personas que más adelante necesiten contactar con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *