Como contactar con COMPO EXPERT SPAIN SL

COMPO EXPERT SPAIN SL produce fertilizantes especiales y bioestimulantes de alta calidad, ofrecen a los usuarios profesionales soluciones seguras para las siembras de frutas, hortalizas, cultivos de campo, césped y verde público, así como para viveros y plantas ornamentales.

Poseen una gama de productos que incluye fertilizantes minerales y estabilizados especiales, fertilizantes de liberación lenta y controlada, fertilizantes líquidos y solubles en agua, también cuentan con bioestimulantes, oligoelementos y acondicionadores de suelo.

Si deseas comunicarte con el servicio de Atención al Cliente sigue leyendo el siguiente Post, aquí te daremos las formas de comunicación para tu solución.

Historia de COMPO EXPERT SPAIN SL

COMPO EXPERT SPAIN SL la empresa cuenta actualmente con unos 700 empleados en todo el mundo, desde sus inicios en 1.956 contaba con muy pocos empleados pero al momento que todos los productos empezaron a exportarse en el año 1.967 los negocios empezaron a crecer. 

En el año 2.015 es cuando la empresa adquiere el negocio Compo Expert por el Grupo XIO hasta la actualidad, dando a conocer la línea de fertilizantes.

Cómo contactar con COMPO EXPERT SPAIN SL

COMPO EXPERT SPAIN SL cuenta con diferentes vías de comunicación, las cuales te brindarán con la atención para resolver tu requerimiento o pregunta.

Puedes hacerlo vía Telefónica, vía Email, visitando su sede en la Dirección Postal o su Página Web donde podrás llenar el Formulario de Contacto o a través de sus diferentes Redes Sociales. Cuentan con un personal de Atención al Cliente dispuesto y capacitado para ayudarte gustosamente en tus necesidades.

Contactar con COMPO EXPERT SPAIN SL vía Telefónica

Para comunicarte con COMPO EXPERT SPAIN SL puedes hacerlo al siguiente Número Telefónico:

+34  931 42 69 06

Para comunicarte con el servicio de Atención al cliente puedes llamar en horario de oficina.

Contactar con COMPO EXPERT SPAIN SL por Correo Electrónico

Para recibir información más detallada puedes escribir al siguiente Correo Electrónico:

Email de COMPO EXPERT SPAIN SL

Correo Electrónico: [email protected]

Recuerda tener presente enviar todos tus datos personales completos y en horarios de oficina, para que atención al cliente pueda ayudarte rápidamente.

Contactar con COMPO EXPERT SPAIN SL por Dirección Postal

Puedes dirigirte personalmente hasta la Sede de COMPO EXPERT SPAIN SL a la siguiente dirección:

Poligono Industrial la Mesquita, CL B-3. PARCEL,

La vall D’uixo, 12600 

Castellon – España

Contactar con COMPO EXPERT SPAIN SL a través de su Página Web

Puedes visitar su Página Web para conocer información de interés sobre COMPO EXPERT SPAIN SL podrás ver a la compañía, cultivos, productos, servicios entre más.

Contactar con COMPO EXPERT SPAIN SL a través del Formulario de Contacto

Ingresa a la Página Web de COMPO EXPERT SPAIN SL llena el Formulario de Contacto que aparece en la sección de Contacto allí podrás enviar tu mensaje, comentarios o solicitudes de productos y te darán respuesta a la brevedad posible.

Contactar con COMPO EXPERT SPAIN SL por las Redes Sociales

Facebook 

En Facebook encontrarás información resaltante sobre todo lo relacionado con COMPO EXPERT SPAIN SL, post informativos sobre cultivos, retos, fertilizantes, recomendaciones y más, visítalos en su cuenta oficial.

Linkedin

En Linkedin encontrarás información de la empresa, dirección, trabajos y más, visítalos en su cuenta oficial.

Instagram 

Visítalos por Instagram para ver la galería de fotos que COMPO EXPERT SPAIN SL tiene para sus clientes, información actualizada sobre nutrición vegetal agrícola, productos y más, visítalos.

Opina sobre COMPO EXPERT SPAIN SL

Déjanos en este espacio tu experiencia con el servicio de atención al cliente de COMPO EXPERT SPAIN SL resulta una herramienta de gran utilidad para otras personas que deseen contactar con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *