Como contactar con COMERCIAL OBLANCA SA

COMERCIAL OBLANCA SA es un grupo de alimentación multidisciplinar, de referente nacional en el sector avícola, desarrollando una actividad de distribución muy significativa, distribuyendo todo tipo de alimentos a clientes de variados sectores.

Desarrollan la actividad avícola, en la actualidad cuentan con numerosas granjas de distribución.

Si deseas comunicarte con el servicio de Atención al Cliente sigue leyendo el siguiente Post, aquí te daremos las formas de comunicación para tu solución.

Historia de COMERCIAL OBLANCA SA

COMERCIAL OBLANCA SA en el año 1.958 se fundó la sociedad HERMANOS OBLANCA, S.L., para el sacrificio, despiece y elaboración de aves, para el año 1.993 se realiza la crianza de los pollos y ya para el 2.011 comenzaron con las gallinas reproductoras, ampliando así su producción y distribución. 

Para el año 2.018 cumplieron 50 años en el mercado, brindando alimentos a la población española.

Cómo contactar con COMERCIAL OBLANCA SA

COMERCIAL OBLANCA SA cuenta con diferentes vías de comunicación, las cuales te brindarán con la atención para resolver tu requerimiento o pregunta.

Puedes hacerlo vía Telefónica, vía Fax, vía Email, visitando su sede en la Dirección Postal o su Página Web donde podrás llenar el Formulario de Contacto o a través de sus diferentes Redes Sociales. Cuentan con un personal de Atención al Cliente dispuesto y capacitado para ayudarte gustosamente en tus necesidades.

Contactar con COMERCIAL OBLANCA SA vía Telefónica 

Para comunicarte con COMERCIAL OBLANCA SA puedes hacerlo al siguiente Número Telefónico:

+34  987 25 00 00

Para comunicarte con el servicio de Atención al cliente puedes llamar en horario de oficina.

Contactar con COMERCIAL OBLANCA SA vía Fax 

Envía tu Fax al +34 987 24 61 52

Es importante enviar toda  la información detallada, colocando tus datos completos y requerimiento, siempre en horario de oficina para darle respuesta a tu solicitud.

La llamada es completamente gratis, se recomienda llamar en horario de oficina para así brindarte un mejor servicio.

Contactar con COMERCIAL OBLANCA SA por Correo Electrónico

Para recibir información más detallada puedes escribir al siguiente Correo Electrónico:

Email de COMERCIAL OBLANCA SA

Correo Electrónico: [email protected]

Recuerda tener presente enviar todos tus datos personales completos y en horarios de oficina, para que atención al cliente pueda ayudarte rápidamente.

Contactar con COMERCIAL OBLANCA SA por Dirección Postal 

Puedes dirigirte personalmente hasta la Sede de COMERCIAL OBLANCA SA a la siguiente dirección:

Calle 3 (poligono Industrial), PARC. G-9,

Onzonilla, 24231 

Leon – España

Contactar con COMERCIAL OBLANCA SA a través de su Página Web 

Puedes visitar su Página Web para conocer información de interés sobre COMERCIAL OBLANCA SA podrás ver la corporación, productos, la marca, recetas y más.

Contactar con COMERCIAL OBLANCA SA a través del Formulario de Contacto 

Ingresa a la Página Web de COMERCIAL OBLANCA SA llena el Formulario de Contacto que aparece en la sección de Contacto allí podrás enviar tu mensaje, comentarios o solicitudes de productos y te darán respuesta a la brevedad posible.

Contactar con COMERCIAL OBLANCA SA por las Redes Sociales

Facebook 

En Facebook encontrarás información resaltante sobre todo lo relacionado con COMERCIAL OBLANCA SA, post informativos sobre la corporación, recetas con los alimentos que ofrecen, visitarlos en su cuenta oficial.

Twitter

Para conocer detalles de lo que COMERCIAL OBLANCA SA ofrece puedes seguirlos por Twitter, allí podrás ver información resaltante de la empresa, apoyo al sector hotelero, recetas y más. 

Instagram 

Visítalos por Instagram para ver la galería de fotos que COMERCIAL OBLANCA SA tiene para sus clientes, información actualizada sobre nutrición alimenticia, nutritiva y saludable entre más, visítalos.

Linkedin 

En Linkedin encontrarás información de la empresa, dirección, trabajos y más, visítalos en su cuenta oficial.

Opina sobre COMERCIAL OBLANCA SA

Déjanos en este espacio tu experiencia con el servicio de atención al cliente de COMERCIAL OBLANCA SA resulta una herramienta de gran utilidad para otras personas que deseen contactar con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *