Contactar con BEIERSDORF SA

Para contactar con  BEIERSDORF SA, no dejes de leer el siguiente post, porque te recomendaremos varias alternativas para comunicarte con el centro de Atención al Cliente de esta empresa.

Historia de BEIERSDORF SA

BEIERSDORF SA, es una empresa global que tiene más de 100 años de fundada y sus tres Marcas Internacionales son:  NIVEA, Eucerin y La Prairie. Este grupo se encarga de la fabricación de cremas y productos para la piel.

Contactar con BEIERSDORF SA

Tienes a tu disposición diferentes medios para que puedas comunicarte con la empresa. Puede ser llamando por teléfono, visitar la página web oficial, correo electrónico, formulario de contacto. El personal encargado de Atención al Cliente son profesionales en el área y estarán capacitados para ayudarte amablemente en lo que necesites. Las empresas cuentan con estos medios para estar más cerca de sus clientes y mejorar la calidad de sus servicios.

Contactar por teléfono

Comunícate por el siguiente teléfono de contacto.

Teléfono

+34 91 848 82 00

Fax

+34 91 804 90 72

No es teléfono gratuito, tiene el coste de una llamada local. Se recomienda consultar sus operadores telefónicos para conocer las tarifas, llamar en horarios de oficina y desde teléfono fijo.

Dirección Postal

El público general puede visitar personalmente sus oficinas acudiendo a la siguiente dirección:

Calle Manuel Pombo Angulo, 28
28050 Madrid
España

Contactar por la Página Web

Visita la página web oficial de BEIERSDORF SA. El usuario que ingrese a este portal de Internet encontrará la información detallada de los productos que ofrece esta empresa.

Contactar por correo electrónico

Para solicitar información más personalizada puedes escribir por correo electrónico desde la página web. Recuerda enviar todos tus datos personales completos y en horarios de oficina, para que el personal de atención al cliente en línea pueda ayudarte rápidamente.

Contacta por formulario de contacto

Puedes ingresar a la página web y completar el Formulario de Contacto que aparece en la sección de contactos para que puedas enviar tus mensajes, dejar tus sugerencias y reclamaciones.

Opina sobre BEIERSDORF SA

Si has contactado con esta empresa a través de las vías disponibles citadas en esta publicación, sería de gran ayuda nos compartas tu experiencia. Por favor, deja tus opiniones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *